© 2009 VIDEOCONFERENCIA S.A.

HORARIO DE ATENCIÓN

LUNES-VIERNES

8:00AM-5:00PM

​SABADO-DOMINGO

EMERGENCIAS AL

+506 8819 4471

 

DIRECCIÓN

MAPA

  • facebook-square

Edificio Jade - Oficina 3
Barreal de Heredia, Heredia, Costa Rica
info@vc-cr.com

Tel: +506 4001 6490
Fax: +506 4001 6491

Educación

 

Tenemos a su disposición los últimos avances y accesorios tecnológicos como Proyectores Interactivos, Camaras de Documenots, Sistemas de Votación en Clase, Software Interactivo, Laboratorios Portatiles, Tablets para Educación de Intel,  Impresoras 3D. Estos sistemas han sido meticulosamente seleccionados para cumplir los más altos estándares de calidad y satisfacer las necesidades del sector educación.

Proyectores Interactivos

 

El video proyector interactivo más avanzado y lo último en el mercado. Los proyectores de BOXLIGHT-MIMIO convierten cualquier superficie en una pizarra interactiva. Con tecnología touch y sistema de iluminación Laser con rendimiento de hasta 20 mil horas son su mejor opción para la sala de clases. 

 

El software le permite al usuario hacer anotaciones en tiempo real así como ver la información de su computadora desde una perspectiva de expositor.

 

Convierta cualquier superficie en una pizarra interactiva!

Laboratorios Portátiles

 

Un laboratorio todo en uno con hasta 14 sensores en la palma de su mano.

 

Los laboratorios portatiles de Boxlight le permitiran innovar y agilizar su clases de Ciencias, Fisica y Bioquimica. Con su variedad de sensores, GPS integrado y conectividad bluetooth usted podrá llevar sus clases al proximo nivel. 

 

Tablets para Educación

 

Construida para la Educación y seleccionada para Ciencia.

 

Con sensores integrados, función de microscopio, camara lenta y microfono es la compañera ideal para sus clases interactivas. 

Camara Documentos

 

Fotografías en Alta Definición y Video en Vivo. 

La mejor opción para entretener a sus estudiantes haciendo las lecciones mas atractivas y productivas con la simplicidad de un solo cable USB.

-Integración directa con Mimio Studio

-Fuentes de iluminación ajustables

-Alta Definión Completa 1920X1080p

-Auto-enfoque